lunes, 2 de noviembre de 2009 en 19:38 |  
Con 43 post publicados, con aciertos y desatinos, este espacio tan personal como mi habitación cumple su primer año compartiendo con sus visitantes mi manera de ver la magia y tratando de que la gente disfrute de este arte un poco más cada día.

Esperemos que durante los próximos 365 días me dé el tiempo de publicar contenido más seguido y traerles novedades, asi como mis infaltables (pero honestas) crítcas, profiles, consejos, anécdotas, y cualquier cosa interesante relacionada con la magia que encuentre en esta gran red.
Asi que este BLOG personal tiene para rato, a quienes les guste disfrútenlo y a quienes no, PIÑA pues.

Publicado por z3r0 Etiquetas: , , , ,

10 Comentarios, ¿Te quedarás sin comentar? es gratis!:

John Allen dijo...

Por última vez, reclamo qué fue de mi comentario en este Artículo?

5 de noviembre de 2009, 14:55  
z3r0 dijo...

John, no he recibido ningun comentario en este post aun, tal como te respondi en el post de MagiaMania, vuelvelo a mandar. No se que habrá pasado con el tuyo que nunca llegó a mi correo para aprobarlo en todo caso, no tengo porque censurarte tampoco (ni que me cayeras mal jaja), y solo censuro los comentarios si son ya muy faltosos.
z3r0

5 de noviembre de 2009, 15:44  
John Allen dijo...

Bueno Z3r0, en realidad te creo, pero no puedo volver a escribirlo... lástima, quizás yo hice algo mal y por eso no te llegó.
Lo que decía en resumen es que no me gusta celebrar el tiempo, porque me parece mejor celebrar los hechos... por ejemplo celebro que un blog llegue a los 1,000 artículos publicados!!! Yeeeee! ahí sí, a celebrar! no importa si se demoró mucho o poco tiempo!.

6 de noviembre de 2009, 0:40  
z3r0 dijo...

mmmm buen punto, quizá celebre de nuevo al llegar al post 100, porque al 1000... no creo jaja.

6 de noviembre de 2009, 1:17  
SpeR dijo...

hola a todos... es primera vez q comento en el blog (q emoción...), y lo hago para felicitarte z3r0 por el primer aniversario de este simpático blog q creaste ya hace un año y q muchos d nosotros seguimos y seguiremos hasta las ultimas consecuencias XD... aparte d esto tambien queria "contradecir" (no se si es la palabla adecuada...) al señor John Allen... mire, está bien q celebremos los hechos xq es algo mucho mas contundente... pero tambien es importante la celebracion del tiempo (sino no tendriamos cumpleaños, año nuevo, etc XD)... particularmente creo q ambos son muy importantes y si cumplimos uno antes q el otro, ¡a celebrarlo pues!... xq abriamos d esperar a publicar tantos artículos o esperar tanto tiempo para iniciar una celebracion...

bueno... nuevamente felicitaciones z3r0 x el primer año y q venga lo q tenga q venir para celebrar nuevamente...

PD:
no tengo nada en contra del sr John Allen... me parece una persona q tiene buen criterio en la mayoria de los comentarios q publica y a veces (solo a veces...) me parece un poquito pesado, eso es todo...

9 de noviembre de 2009, 12:48  
John Allen dijo...

Hola SpeR, me parece cierto todo lo que dices (incluído que algunas veces soy pesadito, ese es mi estilo y lo hago concientemente para meter presión) es válido también celebrar el tiempo, pero también es algo muy tradicional y algunos que tenemos espíritu rebelde nos damos cuenta que el tiempo es relativo y por lo tanto no deberíamos obedecer a los antiguos para celebrar... lo que quiero decir es que si te gusta celebrar, celebra nomás pero puedes celebrar un día, un mes, una semana de vida o el tiempo que gustes! Porqué esperas el año nuevo, si para ti ni siquiera lo es! No te das cuenta que es año nuevo sólo para los que nacen el 1ero. de Enero? y así te podría mencionar muchas cosas que nos enseñan y no son tan ciertas!.
Saludos!

9 de noviembre de 2009, 23:53  
Unknown dijo...

Mis felicitaciones por el primer año!. es siempre un placer leer tus comentarios. El tema mágico siempre es apasionante. Espero que dentro de los propósitos que se hacen en un aniversario, esté el aumentar la frecuencia de los artículos... muchas felicidades, en la intimidad de tu blog..

12 de noviembre de 2009, 10:30  
SpeR dijo...

totalmente de acuerdo contigo... Mr. John Allen... XD... sabes... entiendo lo q me dices... y en eso del año nuevo (¬¬ aunque ya no viene al tema...) me referia a algo más general... (como un cumpleaños para toos... o no creo q t quedes en tu casa en año nuevo pensando ">:( solo deben celebrar los q nacieron hoy dia"... jajajaj eso seria gracioso...)

ok eso es too... nos vemos...

14 de noviembre de 2009, 17:27  
--> hazur..! dijo...

wow ..!! tiempo q no pasaba por aqui hay muchas publicaciones q me he perdido ... estudio demasiado creo ... bueno felicitaciones por el primer año me alegra q sea en noviembre (escorpio =D) el mes de mi cumple..!! recuerdo siempre q tu me vendiste mis primeras bicycle ... q emocion... =D ..!

AGUANTE MAGIAPERU.COM -- 3SPADES

17 de noviembre de 2009, 13:22  
z3r0 dijo...

Gracias a todos por las buenas vibras! De hecho este nuevo año para el blog procuraré postear más seguido, tengo varios proyectos en mente relacionados con la magia y debido tambien a la empresa que manejo no me puedo darme el tiempo suficiente para concretarlos, ojala no durmiera y asi las cosas serían más fáciles jaja. Bueno... no se despeguen que ya vienen cosas de puta madre ;).

19 de noviembre de 2009, 20:45  
Visita la tienda de Magia
Clases Particulares de Magia
Entra al Foro de Magia
Magia Peru en el FACEBOOK
Magia Peru en YOUTUBE
MAGIA PERU 2008. Todos los derechos Reservados. Lima - Perú