jueves, 19 de noviembre de 2009 en 0:56 |  
Se reactivan los talleres de magia de MAGIA PERU, este Domingo 29 de Noviembre. Más información entrando en el boton marrón de el lado derecho "Taller de Magia en 3Spades" o haciendo clic AQUI. Dirigido a jóvenes y adultos de todas las edades, no se lo pierdan!.
Publicado por z3r0 Etiquetas: , , ,

11 Comentarios, ¿Te quedarás sin comentar? es gratis!:

JhorDy Alexander Gala Perez dijo...

Olazzz.

Man Yo soy de "Perú-Ica"

Soy tu fans, me gusta cuando haces ilusiones delante de todos y se quedan sorprendidos.

Tu programa a las 11.30pm esta muy bueno, yo tambien se hacer algunos trucos con cartas, apenas me sabre unos 30 trucos de cartas.

Quisiera que en tu programa me mandes saludos pues.

Mi nombre es: Jhordy Gala Perez.
Se pronuncia: Yordi Gala Perez.

Apenas tengo 18 años pero el mundo de la magia me facina.

Adios.

19 de noviembre de 2009, 10:19  
z3r0 dijo...

Hola Jhordy, Si Nelson lee tu comentario propablemente estaría gustoso de complacer a uno de sus fans, pero no creo que para la emisión del programa esto sea posible ya que es un programa que fué grabado hace varios meses y ahora lo estan retrasmitiendo por Panamericana. Igualmente sigue adelante con tu aprendizaje y sobre todo practica mucho ;). Saludos.

z3r0

19 de noviembre de 2009, 17:19  
JhorDy Alexander Gala Perez dijo...

z3r0.

Oe man quisiera saber si ustedes ponen en venta algunos libros de magia, o si sabes algun nombre del algun libro de magia que me recomiendes.

Man este es uno de los trucos de cartomagia que yo se hacer: http://www.youtube.com/watch?v=eCDMZZHcp_U

*Lo aprendi estando atento*

Chao man nos vemos, Saludos...

20 de noviembre de 2009, 20:31  
z3r0 dijo...

Hola, No tengo en venta ningún material impreso, pero si gustas escríbeme a mi correo y te envío algunos que tengo ahí en versión digital. El truco que me muestras es muy bueno y no es muy facil de deducir si no se tiene mucho conocimiento previo, pero que bueno que tengas ese don de la atención, úsalo para aprender más.

z3r0

21 de noviembre de 2009, 1:09  
JhorDy Alexander Gala Perez dijo...

Olazzz Z3r0.
Soy Jhordy Gala Perez

Ok man agregame mi correo es:
Jhordy266@hotmail.com

Por favor me envias el libro en version digital que tienes...

Oe man tu eres el ilusionista que sale en panamericana???

Adios, Nos vemos.

21 de noviembre de 2009, 22:06  
z3r0 dijo...

No, el mago de Panamericana es Nelson Alonso, pense que habia quedado claro en mi primera respuesta. te agregare al msn. Saludos,

z3r0

21 de noviembre de 2009, 23:24  
Anónimo dijo...

ZERO:
TE HAN TOMADO EL PELO, ESE VIDEO ES DE UN MAGO ESPAÑOL Y NO DEL CHICO QUE TE ESCRIBE...

23 de noviembre de 2009, 16:57  
z3r0 dijo...

Hola anónimo, claro que es de un mago español, y Jhordy tampoco dice que el video es suyo, solo puso que es un truco que el sabe hacer y es exactamente lo que entendí, por lo tanto no veo la tomadura de pelo. Si hubiera dicho "mira este video mio haciendo un truco de cartomagia que aprendi" ahi si lo hubiera mandado bien lejos por gracioso jaja, pero no es el caso.

z3r0

23 de noviembre de 2009, 18:03  
John Allen dijo...

Hola Jhordy, los magos son muy reacios a enseñar a cualquiera sus trucos e ilusiones... no te ilusiones mucho! por el camino de pedir favores a los magos nunca llegarás a mucho!. Yo hago ilusionismo pero pienso que todo el que quiere aprender debe tener la oportunidad de hacerlo... ya luego, si lo que aprendió lo usa para mal, es responsabilidad de cada uno... el que enseña hace un bien al que aprende y el que usa lo que sabe para mal, ya que lo juzgue otro... yo no!. Te agregaré a mi messenger y te puedo pasar cientos de videos que enseñan todo tipo de ilusionismo, libros y herramientas que necesitas para facilitarte las cosas.

Saludos a todos los que aman aprender.

28 de noviembre de 2009, 23:09  
JhorDy Alexander Gala Perez dijo...

Olazzz.

John Allen Gracias Por Agregarme al messenger.

Quiero decirte que yo quiero aprender a hacer ilusionismo para sorprender a las personas y hacerlos creer que existe un mundo magico.

Adios...

29 de noviembre de 2009, 21:38  
JhorDy Alexander Gala Perez dijo...

John Allen, Quisiera que me pases alungos videos que me enseñen a hacer ilusionismo.

Trucos de ilusionismo solo me se unos 10, y quiero aprender varios mas...

Ayudame Man.

Adios

1 de diciembre de 2009, 20:45  
Visita la tienda de Magia
Clases Particulares de Magia
Entra al Foro de Magia
Magia Peru en el FACEBOOK
Magia Peru en YOUTUBE
MAGIA PERU 2008. Todos los derechos Reservados. Lima - Perú