lunes, 23 de noviembre de 2009 en 19:27 |  
Por ahora lo más cercano que tenemos en eventos de magia son las presentaciones que harán los chicos del CIMAPE (Círculo de Magos del Perú) los días sábado 5 de Diciembre y domingo 6 de Diciembre, 2 presentaciones por día, con 5 magos en escena y con la promesa de divertirnos bastante. Las entradas estarán solo S/.15.00 ...Me apunto!!! Se realizará en el CC Cafae-se (Av. Arequipa 2985 - San Isidro / 442 4422).Y leí por ahí que tambien viene en Diciembre un espectáculo de magia a lo grande con George Iglesias, un mago peruano con mucho éxito en el extranjero, pero aún no veo información muy concreta, lo publicaré cuando lo tenga claro. ;)
Publicado por z3r0 Etiquetas: , , , ,

5 Comentarios, ¿Te quedarás sin comentar? es gratis!:

John Allen dijo...

Yo también me apunto si no me caigo... hay! no empujes pe Jholu.

Recuerdo que hace mucos años veía en TV. a un par de magos, primero Giorhini y un poco menos a Jorge Lam. En esos días yo no hacía ilusionismo pero me gustaba mucho y con el poco criterio que tenía ya me daba cuenta que uno de ellos era malísimo y el otro buenísimo!. Adivinen Ud. quién era el bueno y quién el malo! jejeje!.
Mucha pena siempre me dió que ya no podía disfrutar de la habilidad de el Mago Lam, en cambio las tonterías de Giorhini las seguía viendo quiera o no! Ahora estaré muy feliz de ver nuevamente al que algún día inspirara en mi el amor por las cosas bien hechas!.
Saludos.

23 de noviembre de 2009, 23:52  
JhorDy Alexander Gala Perez dijo...

0lazzz Soy Jhordy Gala.

Quisiera que hayga unos eventos iguales a esos aca en ICA, Ps no puedo viajar a lima el pasaje ida y vuelta me sale caro.

Algunos ilucionistas no haran tours por todo el peru???

PDT: Z3r0 Quiero decirte que cree un Nueva URL para esta web, es un poco mas corta es: WwW.MaGia.Tk

Adios...

24 de noviembre de 2009, 8:52  
z3r0 dijo...

Jhodry, gracias por la sugerencia, pero ya cuento con un url mas corto: WWW.MAGIAPERU.COM, odiaria tener mi blog en los dominios gratuitos que te ponen publicidad.
Si pues John, yo recuerdo vagamente cuando de niño veía "la cocina mágica de Jorge Lam".

24 de noviembre de 2009, 10:54  
Anónimo dijo...

Yo estuve en el show del Cimape del dia domingo 6 de diciembre a las 6:00 pm en el CAFAE.

En mi opinion hubo aspectos positivos pero en su mayoria fueron negativos, si tendria que definir el show de ese dia brevemente diria: "fue una gran descoordinacion".

- se inicio a las 7 pm cuando estaba pactado para las 6 pm.

- ¿Con licencia para matar... pero de risa???, con ese slogan particularmente esperaba mas en el uso de gags, estos fueron apenas chispasos sueltos de bromas que terminaron por matarme... pero de aburrimiento.

- El Dr. misterio saco a una niña de unos 7 años para hacer un juego de cartas demasiado complicado para una niña de su edad, al final termino confundiendola.

- No puedo criticar directamente a Jorge Lam por que todos conocemos la calidad de su trabajo, pero las fallas con su pista musical y/o sonidista terminaron por hechar a perder lo que pudo haber sido la mejor rutina de la noche.

- Las rutinas musicales de los magos Herman y Biondi fueron lo rescatable de la noche, felicitaciones muchachos.

Finalmente me gustaria aclarar que este no es un comentario de mala fe, simplemente pienso que las cosas mal hechas deben ser criticadas al igual que las buenas son halagadas.

Saludos y mis mejores deseos para la gente del CIMAPE y los amantes de la magia en general.

Mago Alex.

14 de diciembre de 2009, 14:48  
John Allen dijo...

Que bueno, que la gente se atreva a criticar! Lo que aquí se nota es que parece que hay que pedir permiso para hacerlo... eso está mal, deberíamos ser libres de decir lo que pensamos sin temor a que tomen todo a mal. Hay que pensar que sólo con críticas uno avanza, con aplausos regalados no llegamos a ningún lado bueno.

14 de diciembre de 2009, 23:53  
Visita la tienda de Magia
Clases Particulares de Magia
Entra al Foro de Magia
Magia Peru en el FACEBOOK
Magia Peru en YOUTUBE
MAGIA PERU 2008. Todos los derechos Reservados. Lima - Perú