viernes, 16 de octubre de 2009 en 23:17 |  
Hace poco me enteré por Teleticket que venía al Perú Gustavo Lorgia, aquel mago que hace muchos años ( más o menos 20 años) sacó al mercado uno de los sets de magia para niños más famosos, el sombrero de Gustavo Lorgia, todo niño aquí en Lima quería tenerlo, y claro yo no era la excepción, la diferencia es que nunca me lo compraron (tenía 8 años) pero eso no me impidió que jugara (y confundiera) con el endemoniado sombrero de un amigo mío y los trucos que traía el sombrero, digo endemoniado porque los juegos que venían en el no eran divertidos ni siquiera para un niño, eran "juegos sin sentido", en fin.
La cosa es que Gustavo Lorgia ahora tendrá el próximo mes varias presentaciones en Lima, en el teatro Peruano Japonés desde el 26 al 29 de Noviembre (según Teleticket) y las entradas costarán desde S/.42.50 hasta S/.153.00, nada mal para un poco de entretenimiento mágico con la familia, no es de mis magos favoritos (ni de cerca) asi que yo no iré, me bastó con lo que vi en Youtube para no querer gastar mi dinero en verlo en vivo, su show promete magia y humor, asi que vayan si les gusta, para mi es solamente "más de lo mismo" y lo digo porque a pesar de los años me sorprende que no tenga nada nuevo.


Publicado por z3r0 Etiquetas: , , ,

1 Comentarios, ¿Te quedarás sin comentar? es gratis!:

mario dijo...

lA VERDAD QUE ME DA PENA QUE A NUESTROS COMPATRIOTAS NO SE LES DE LA MISMA OPORTUNIDAD QUE ALOS QUE VIENE DE A FUERA ,YA QUE YO CONOCI A UN MAGO EN UNA FERIA TELEVISADA Y NO SOLO AQUI SI NO EN ECUADOR Y BOLIVIA Y SINCERAMENTE SU SOMBRERO DE DICHO MAGO SUPERA AL DE GUSTAVO LORGIA EN SUS EFECTOS POR QUE APARTE DE VENIR TRABAJANDO YA MUCHO TIEMPO EL SIGUE FORMANDO PEQUEÑOS AFICIONADOS ALA MAGIA CON HUMILDAD Y SENCILLES Y DE HECHO CUANDO LO VI PERSONALEMNTE NUNCA VI A MEJOR VENDEDOR DE ESTOS JUEGOS CON HUMOR Y LA FORMA DE CONVENCER ES IMPRESIONANTE SOLO QUE POR SER PROVINCIANO NO LE DAN OPORTUNIDAD PERO YO SIN SER AMIGO DE ESTE COMPATRIOTA ME DA PENA QUE NO LE DEN UNA MANO PARA QUE SEA UN GRANDE COMO SE QUE PODRIA SERLO ,GRACIAS POR DECIR LO QUE SIENTO DEBERIAMOS DE APOYARNOS ENTRE PERUANOS Y NO DARLE TANTA CABIDA A PERSONA S QUE VIENEN DE AFUERA QUE SOLO VIENEN A APROVECHARSE DE LA OPORTUNIDAD QUE LES DAMOS ...ATTE
MARIO JIMENEZ LUNA

17 de noviembre de 2009, 16:28  
Visita la tienda de Magia
Clases Particulares de Magia
Entra al Foro de Magia
Magia Peru en el FACEBOOK
Magia Peru en YOUTUBE
MAGIA PERU 2008. Todos los derechos Reservados. Lima - Perú