viernes, 30 de octubre de 2009 en 21:13 |  
Ya salió! Un coleccionable de magia por el que estuve esperando como un mes, se trata de MAGIA MANIA, una producción de los magos Guillermo Carranza (Khalid) y Bruno Tarnecci, donde te enseñarán un montón de trucos de nivel básico sobretodo con elementos fáciles y baratos de conseguir, como cartas, sogas, monedas, etc, es más ni siquiera tendrás que conseguirlos porque vienen incluidos en cada tomo. Además de un poco de teoría, consejos y tips sobre la presentación.

Son 8 tomos:
-Primer tomo: Trucos con cartas. Incluye baraja de cartas (gaff)
-Segundo tomo: La varita mágica. Viene varita de regalo
-Tercer tomo: Trucos con billetes. Papeles mágicos de regalo.
-Cuarto tomo: El secreto del sombrero. Sombrero de regalo.
-Quito tomo: Cuerdas misteriosas. Cuerdas mágicas de regalo.
-Sexto tomo: Trucos con monedas. Taps mágicos de regalo.
-Séptimo tomo: Pañuelos mágicos. Pañuelos mágicos de regalo.
-Octavo tomo:Adivinación. Tarjetas mágicas de regalo.

Apreciación personal: La calidad de la publicación es excelente, buen papel, buena fotografía, edición y colores, los trucos son básicos y muy buenos para toda persona que desea comenzar en la magia, quizá le faltó en algunos trucos un poquito más de explicación ya que alguno que otro iniciado se puede perder en la mitad del truco, me parece que había algo de espacio que pudo rellenarse un poquito más. La baraja es excelente y con cartas gaff, y lo que más me gustó fué el precio, solo S/.7.00, definitivamente yo me apunto para la colección completa.
Bueno, no se pueden perder esta publicación ya que asi nomás uno no encuentra magia en un kiosko y mucho menos producida en el Perú, se los recomiendo. Sale todos los viernes desde el 30 de Octubre, osea hoy.

Felicitaciones Guille y Bruno por el esfuerzo!

18 Comentarios, ¿Te quedarás sin comentar? es gratis!:

Unknown dijo...

Gracias por tus felicitaciones, Dennis. Efectivamente, la diagramación y la edición han hecho que algunos trucos queden algo cortos de explicación. Iremos subsanando esas cosas en los próximos números.
un abrazo

31 de octubre de 2009, 10:32  
John Allen Zavala Martell dijo...

Una idea mejor sería publicar en alguna web (como la del diario que los aupicia) una especie de FE DE ERRATAS o complemento para los que realmente les llegue a interesar alguno de los trucos y esté falto de detalles en la explicación!.

1 de noviembre de 2009, 3:48  
z3r0 dijo...

John, dudo que esa sea una solución viable, pero si algún visitante de este blog no entendió uno de los efectos o quiere comentarlos simplemente para ver que variantes se les puede dar, puede libremente comentarlos en el FORO que con gusto se responderán sus inquietudes.

Zer0

1 de noviembre de 2009, 13:42  
Anónimo dijo...

tengo el primer tomo y ya soy mago , bien

1 de noviembre de 2009, 16:20  
John Allen dijo...

Que anónimo tan pende! tonses... yo no tengo ni el primer tomo y también soy mago pi! O sea, sí tomo, pero otras cosas, sobre todo para escribir estas tonterías! jejeje!

4 de noviembre de 2009, 15:04  
John Allen dijo...

Z3r0, escribí un comentario en YA TENEMOS UN AÑO EN LA RED! no lo has publicado... ¿qué paso? la censura funciona aqui? habla man!

4 de noviembre de 2009, 15:05  
z3r0 dijo...

La censura si funciona acá pero no he recibido ningun comentario en el post de anivesario, todos llegan a mi correo pero nada ah, mandalo de nuevo nomás ;)

4 de noviembre de 2009, 21:48  
Anónimo dijo...

No entiendo Jon Hallen, el punto de el set es convertirte en un mago. Ya estoy haciendo los trucos que aprendi, no veo nada malo en decir que soy un mago.

5 de noviembre de 2009, 11:08  
John Allen dijo...

Sí pues anónimo, tienes toda la razón... pero a mi me gusta reirme de todo! no es nada para que te sientas afectado! además escribes como anónimo. Mejor sería que pongas al menos tu nombre!. Además nunca serás mago, serás con suerte ILUSIONISTA! el único mago en este mundo es Criss Angel. O no hay que ser mago de verás para ganarse el premio al mejor mago del mundo siendo uno de los peores? No se necesita poderes especiales para engañar a medio mundo para que no entiendan qué es ilusionismo y en qué se diferencia de la magia del cine?.

6 de noviembre de 2009, 0:45  
z3r0 dijo...

jajajajjaaaa en eso SI estoy de acuerdo, que hay que ser MAGO DE VERDAD para ganarse el reconocmimiento de "mejor mago del mundo" siendo uno de los peores que he visto en mi vida (ya vi "aces anytime", que asco de rutina! ni yo cuando empecé!) en fin... ese es un MAGO, nosotros somos meros ilusionistas ;).

6 de noviembre de 2009, 1:14  
Anónimo dijo...

Bueno señores, va a ser aun mas dificil ganar mago del año escribiendo en un Blog... yo seguire aprendiendo, les deseo suerte en su aprendizaje tambien.

6 de noviembre de 2009, 12:19  
Anónimo dijo...

ya tengo las dos tomos y han sido geniales pero quiero que hagas un video de cada tomo para ver como se hace el truco por que algnos no se entiende

9 de noviembre de 2009, 15:33  
z3r0 dijo...

No es una mala idea en lo absoluto, de hecho los haré pero serían publicados en el foro solamente, previo permiso de los autores de MagiaManía claro. Ahora, ¿necesitas ver en video como es que se ve el truco cuando se realiza(para eso no creo que me nieguen el permiso) ó ver la explicación tambien en video (ahi si no creo que me den la autorización)?.

9 de noviembre de 2009, 17:07  
Anónimo dijo...

fue fantastico los tomos
pero solo quiero que lo pongas en videos

9 de noviembre de 2009, 19:03  
John Allen dijo...

Hola Z3r0, los trucos explicados en los libros en mención no son de propiedad de los creadores y editores de dicha colección! En todo caso lo que no puedes hacer es usar las frases utilizadas en estos libros de la forma que ellos las han usado para explicar la ilusión. En otras palabras, lo haces y lo explicas a tu manera con tus propias frases y listo! Soy versado en leyes peruanas por siacaso ah!

9 de noviembre de 2009, 23:58  
Anónimo dijo...

apoyo lo de los videos por q sino varios trucos que vienen en el folleto se van a perder por q la verdad no se entienden o por lo menos si ya ahy algun video en youtube con los mismos trucos pues pasen la voz ps ... se agradece bye.

29 de noviembre de 2009, 0:43  
Anónimo dijo...

solo quiero decir q son antasticos los tomos pero quiero porfa q lo pongas en videos y me puedes decir la fecha porque estoy esperando porfa

11 de diciembre de 2009, 22:35  
Anónimo dijo...

estan muy geniales tus tomos pero ponlo en video en esta pagina
porfa
blyco

13 de enero de 2010, 17:00  
Visita la tienda de Magia
Clases Particulares de Magia
Entra al Foro de Magia
Magia Peru en el FACEBOOK
Magia Peru en YOUTUBE
MAGIA PERU 2008. Todos los derechos Reservados. Lima - Perú