lunes, 7 de septiembre de 2009 en 10:40 |  
Hacía mucho que no escuchaba a una de mis bandas favoritas, esas que siempre me hacen sentir bien incluso cuando creo que no lo estoy …The Doors.
Liderada por Jim Morrison (“The Lizard King” / El rey lagarto) cuya inconfundible voz me transporta a una época que no es la mía y definitivamente me alegra el día. Había estado viendo fotos de la banda mientras los escuchaba cuando de pronto encuentro una fotografía que antes había pasado por alto, se trataba de Jim Morrison haciendo levitar a Pamela Courson (según decía él, su alma gemela y pareja cósmica) en medio de un bosque, nunca me pregunté antes como lo hizo, o de quien lo aprendió e indagando por internet no encontré casi ninguna información al respecto, ni siquiera por quien fué tomada; solo algunos comentarios que decían (sin fuente alguna) que Morrision conocía a Doug Henning y que este le habría enseñado a hacerlo, para la fotografía claro.
Después de todo, la frase célebre de Morrison cobra sentido, el podía hacer cualquier cosa …incluso magia.


"I'm the Lizard King, I can do anything"
Jim Morrison. 1943 - 1971
Publicado por z3r0 Etiquetas: , , ,

1 Comentarios, ¿Te quedarás sin comentar? es gratis!:

Anónimo dijo...

hahahaha... siempre me ha llamado la atencion esa foto!

29 de enero de 2010, 1:08  
Visita la tienda de Magia
Clases Particulares de Magia
Entra al Foro de Magia
Magia Peru en el FACEBOOK
Magia Peru en YOUTUBE
MAGIA PERU 2008. Todos los derechos Reservados. Lima - Perú