sábado, 14 de marzo de 2009 en 19:50 |  
En un post anterior había escrito sobre la participación de las mujeres en el ilusionismo, para entonces muy poco conocía que existían tantas y muy buenas "magas", asi que en esta 2da continuación mencionaré a otras 3 (ojo que quedan muchas más) que me gustan mucho.

La primera es Inés Fuentes, una maga española espectacular, se hizo muy conocida gracias a que es una de las protagonistas del programa "Nada x Aqui" (En España), para mi es una ilusionista MUY completa, además de dominar varias ramas como el Close up, escenario, escapismo y magia callejera, domina las sombras chinas además, tiene mucho carisma y buen nivel de presentación. También conduce un programa propio de magia llamado "INES PLICABLE" donde presenta rutinas de magia muy bien logradas.

Otra de mis favoritas es Tina Lenert, Norteamericana nacida en Venezuela, esta vez, una maga de escenario, silenciosa, combina el arte del mimo con el ilusionismo creando un ambiente misterioso y encantador, especialmente por la limpieza con que ejecuta sus movimientos. Este año estuvo en el Perú como parte del FLASOMA 2009.

Y por último está Angela Funovits, tambien norteamericana, comenzó en la magia a la edad de 10 años luego de ver un programa de televisión donde revelaban grandes ilusiones de escenario, fué modelo durante su adolescencia. Hizo su primera aparición (haciéndose conocida) en el programa Phenomenon de la NBC (Si, el mismo que tenía de jurado de los charlatanes Criss Angel y Uri Geller), terminando finalista en la serie luego de ejecutar peligrosas demostraciones de mentalismo que involucraban sierras, cuchillos y fuego. También participó en progrmas televisivos en Alemania y Japón, su especialidad es el mentalismo y magia de escenario.

...continuará.

0 Comentarios, ¿Te quedarás sin comentar? es gratis!:

Visita la tienda de Magia
Clases Particulares de Magia
Entra al Foro de Magia
Magia Peru en el FACEBOOK
Magia Peru en YOUTUBE
MAGIA PERU 2008. Todos los derechos Reservados. Lima - Perú