jueves, 6 de noviembre de 2008 en 0:53 |  
Como muchos sabrán, el 28 de Octubre se estrenó el show de Cirque du Soleil conjunto con Criss Angel llamado "Believe", meses atrás cuando leí esta noticia me sorprendí porque no podía creer que un Circo de tal renombre quiera ahora hacer un show de ilusionismo en VIVO teniendo como protagonista principal al famoso "actor" Criss Angel, entonces pensé "Diablos! van a tener que crearle un super show porque el tipo no es un buen ilusionista" y es que en realidad solo puede hacer "ilusionismo" detrás de una pantalla luego de mucha edición de video, trucos de cámara y gente contratada para que digan "Oh my God!!!".

En fin, finalmente se estrenó este show y el resultado fue... asi es señoras y señores, ESPANTOSO!. Obviamente como mucha gente sabe Criss Angel es solo para ver en televisión, no puede hacer un solo BUEN truco en vivo. Todos los comentarios de las personas que fueron a ver el show, o bien siendo invitados o bien pagando sus entradas, coinciden en lo mismo en que el show es un asco y no vale la pena ir a verlo. El único que comentó casi positivamente fué su publicista quien dijo que el show aún esta en "preview" (algo asi como en temporada de prueba, en pañales), entonces me pregunto ¿porque demonios lanzan un show que no está listo?. En fin, les dejo los comentarios traducidos de algunas de las insatisfechas personas que fueron estafadas con "Believe".

"Fuí al show el domingo pasado (3er show) y fue muy decepcionante. El guión es bastante oscuro y dificil de seguir y en realidad no tiene mucho sentido. El espectaculo de circo tambien fue malo, sin acrobacias ni movimientos, solo bailes. Me alegro de no haber pagado el precio completo de las entradas. Tambien, que hayan revisado que nadie porte celulares o camaras digitales fue una completa tonteria, creanme, no hubo nada espectacular que se pudiera fotografiar"

"No desperdicien su dinero en este horrible show... Estoy realmente sorprendido que el Cirque du Soleil haya puesto su nombre en este show. Había gente que se iba temprano durante el show y solo 5 personas (familiares y chicas que estaban delante) le daban ovaciones de pie. Esto no es como su show de television Mindfreak. El levita 4 veces durante el show siendo jalado, no habia magia, solo bailes aburridos. Siento lastima por las personas que van a pagar sus entradas completas por este show."

"Vi el preview show el martes, lo siento pero realmente no me gustó. Puedes ver como le ponian los cables a Criss, cuando cambiaba de lugares con alguien vestido igual que el, y esas piernas en el truco "cortado por la mitad" eran falsas. Realmente quería que me gustara porque me gusta Criss pero esperaba algo mejor de el."

"Vi el primer preview show. Ambos, yo y mi esposa estabamos emocionados de estar ahi porque ambos disfrutamos su show de television. Pero el show fue la peor cosa que he visto en años. Los trucos eran aburridos, sin imaginacion. Se podia ver cuando usaban tonterias mecánicas, etc. Cuando nos fuimos, todas las demas personas que vieron el show (y asumo que la mayoria eran leales fans) estabamos de acuerdo de que el show apestaba."

"Como puede el Cirque du Soliel poner su nombre en un show que no vale la pena? He visto cada show de ellos en las Vegas pero este es tan malo que me siento asaltado. Deberían de hacerse un favor ellos mismos y abandonar el barco ahora antes de arruinar su reputación.
Los 4 shows previos de payasos estuvieron muy bien. Pero no puedo nombrar ni una cosa buena del resto del show.
Le escribé al Cirque y esto fue lo que me respondieron:
'Gracias por tu interes in Cirque du Soleil Matthew. Apreciamos todos los comentarios y sugerencias y serán reenviadas al equipo creativo. Como todos los show de Cirque du Soleil, "Criss Angel Believe" este envuelto en su propio elemento. Es un proceso en el que Cirque du Soleil está trabajando diligentemente aún. Mis disculpas si has sido ofendido de alguna manera.'
OFENSIVO! esa es la palabra que estaba buscando. Ahorren su dinero, me lo agradecerán luego"

Y asi uno tras otro crecen los comentarios sobre el show de Criss Angel Believe, ni uno solo bueno, creo que era de esperarse. Mala jugada del Cirque du Soleil, lástima por ellos.

PD: Al parecer lo único que fué bien hecho es sin duda su página web (http://www.cirquedusoleil.com/Believe/en/intro/intro.asp) que está muy bacán, la música, la vestimenta y sus afiches!!! ...solo debieron escoger otro mago.
Publicado por z3r0 Etiquetas: , ,

5 Comentarios, ¿Te quedarás sin comentar? es gratis!:

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta criss angely disruto mucho el programa, pero dede k vi el preview no me gusto.

yo no gastaria dinero en ir a ver a cirque du solei con criss.
no tiene naa de magico ,los eectos dejan mucho ke desear

11 de julio de 2009, 23:27  
Anónimo dijo...

hola a todos mi pregunta es hablan como magos o como espectadores es ovio que si miramos como magos siempre vamos a encontrar fallas o cosas que no nos guste pero si hablamos como espectadores primero tenemos que saber que el show no es cien porciento magia segundo para que no nos guste como espectador tiene que ser realmente malo teniendo en cuenta que tambien no vamos a ver el criss haciendo las cosas que hace en tv

14 de julio de 2009, 10:31  
z3r0 dijo...

Hola, los comentarios que traduje en este post fueron de espectadores que fueron al show. Osea tanto para magos como para espectadores el show es un asco.

14 de julio de 2009, 15:09  
Anónimo dijo...

hola nuevamente mi intension no es discutir pero no creo que el show se malo teniendo en cuenta que esta asesorado por los mejores magos del mundo un ej joaquin ayala tengan en cuenta que este ambiente es muy envidioso y todo lo que no podemos hacer o no logramos hacer nos parece malo o una porqueria peru es muy nuevito en este arte y el consejo que les doy como mago profecional y abiendo recorrido muchos lugares del mundo conociendo a muchisimos magos es que no entren en el jugo mediocre que entran muchos magos hablando mal de sus colegas criss angel tienew cosas orribles y cosas muy buenas y no puedo creer que este espectaculo sea malo estando el cirque du soley en el medio cuando esta compania monta los mejores espectaculos del mundo
saludos a todos y es mi umilde opinion .

15 de julio de 2009, 12:51  
z3r0 dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo respecto a la envidia, es detestable que exista envidia entre colegas, pero este caso es muy diferente, el tipo es malo y estafa a su público, un mago no estafa, entretiene. Ahora puede tener los mejores asesores del mundo (Wayne Houchin es un asesor de el y es un "magazo") pero el tipo no hace magia sino no utilizaría trampas de cámara, y la fama no es sinónimo de talento precisamente, existen magos 1000 veces mas talentosos y no tienen ni 1% de la fama de C.Angel, si el ha alcanzado el lugar que tiene en este momento es por la mediocridad medíatica, bien sabes que lo malo vende mucho mas que lo bueno en la televisión. A nadie le importa si usa trucos de camara o gente comprada o presentaciones mediocres, siempre que el mago (C.Angel) se vea "cool", sea bien parecido, y logre imposibles detrás de la pantalla. al final la diversión es para el público y cuando esto se lleva a un espectáculo en vivo se demuestra lo malo que es, esta vez le toco la experiencia a Cirque du Soleil.

15 de julio de 2009, 13:12  
Visita la tienda de Magia
Clases Particulares de Magia
Entra al Foro de Magia
Magia Peru en el FACEBOOK
Magia Peru en YOUTUBE
MAGIA PERU 2008. Todos los derechos Reservados. Lima - Perú