martes, 20 de enero de 2009 en 13:38 |  
No quería escribir esto pero ahora si me llegaron!, me llega ver como una empresa que ofrece un servicio tan pésimo cobre TANTO con toda la concha del mundo. La primera vez me resigné y me callé, pague casi 100 dólares por un envío cuyo valor en productos era solo de 120 dólares, y ya había pagado 50 dólares por el envío solo porque me aseguraban que llegaba en menos de 5 días desde Estados Unidos... MENTIRA!!! demoró semana y media en llegar, lo retuvieron, me hicieron esperar una semana más porque era Diciembre y es un mes muy congestionado, en su página de seguimiento del paquete aparecía que lo habían traido DOS veces a mi casa y no me encontraron, tambien fué mentira, jamás vinieron, se supone que cuando van a tu casa a dejarte algo y no te encuentran, dejan un documento avisando que no te encontraron, pero nada! y en mi casa SIEMPRE hay alguien, tuve que ir a recoger este paquete y me doy con la asquerosa sorpresa de que tenía que pagar casi 100 dólares para que me lo entregaran, por conceptos de su PESIMO servicio e impuestos de aduana, a ver... sacando mi cuenta, mi paquete costaba 120 dolares, pague 50 dolares de envío pensando ingenuamente que sería el único pago y que ya me parecía bastante caro ademas, mas 100 dolares extra en sus oficinas... CIENTO CINCUENTA DOLARES, mucho más de lo que costaba la mercadería y encima con 2 semanas de retraso! el colmo, me tragué la ira y pagué, juré que nunca más pediría nada nuevamente por UPS... pero el destino se encargó de poner a UPS nuevamente en mi camino.

Justamente en ese paquete que recogí de UPS me tocó una baraja Black Ghost defectuosa (estaba mal cortada), es la primera vez luego de haber traido cientos de bicycles que me toca una con defectos de fabrica, en fin, recláme por supuesto a Ellusionist para que me la reemplace y ellos gentilmente accedieron a enviarme una nueva... pero para mi mala suerte lo hicieron por UPS... "no creo que esta vez me vaya mal, total solo es una baraja que cuesta 8 dólares" pensé ...y me equivoqué. Hoy llegó la camioneta de UPS a mi casa (ahora si vino) para entregarme un pequeño sobre acolchado con una baraja en su interior junto con un papel que decía que tenía que pagar S/.97.00 por concepto de impuestos y servicio... dije QUEEEEEEEEEE??? (váyanse al demonio!) claro que no me desquité con el empleado de UPS, total el no tiene la culpa, solo le expliqué que el contenido del paquete no valía lo suficiente como para que yo quisiera desembolsar S/.97 y además era un producto de reemplazo (osea me lo enviaban bajo concepto de "free", sin costo) y le indique que por favor lo devolvieran al remitente ya que no pagaría nada.

Moraleja: NUNCA USEN UPS PARA COMPRAR POR INTERNET.
-Demoran igual o más que el mas barato de los servicios postales ofrecidos.
-Cuestan muchísimo más colocar una orden con UPS.
-El servicio es malísimo, hay que estar llamándolos por teléfono mil veces y te pasean de anexo en anexo.
-Tienen un servicio de tracking absolutamente inutil, para que demonios querría saber si mi paquete esta en California, luego en Lousiana y despues en Miami.... no me interesa, solo quiero que me lo entreguen a tiempo y punto!.
-Y además te cobran impuesto y comisiones exageradas.
No vale la pena... y lo hago público porque estoy harto de los abusos de empresas privadas que nos agarran a todos "de cholitos".
Publicado por z3r0 Etiquetas: , , , , ,

1 Comentarios, ¿Te quedarás sin comentar? es gratis!:

Anónimo dijo...

Amigo mio, deberias denunciar el hecho a INDECOPI, si se demuestra que ha habido una infraccion a la Ley de Proteccion al Consumidor puedes exigir que te devuelvan el dinero y UPS recibiria una multa de acuerdo a la gravedad de su falta. Saludos de un aficionado que recien esta empezando a en la magia.

darkincubo

4 de abril de 2009, 14:12  
Visita la tienda de Magia
Clases Particulares de Magia
Entra al Foro de Magia
Magia Peru en el FACEBOOK
Magia Peru en YOUTUBE
MAGIA PERU 2008. Todos los derechos Reservados. Lima - Perú