3SpadeS
CloseUp Magic
Presenta:
V Taller Básico e Intermedio de Magia Close Up y Cartomagia.
Que no te enseñen juegos de niños, aprende de verdad!!!

Este mes de Marzo empezaremos con el "V Taller Básico e Intermedio de Magia Close Up y Cartomagia" de 3SpadeS, por lo que hacemos una convocatoria para que se puedan inscribir desde ahora y asegurar su participación (los cupos son limitados, máximo 5 personas por taller).

Fecha de Inicio: Sabado 20 de Marzo, 2010.
Para mayor información y detalles: http://3spadesperu.blogspot.com/


Ya estamos de regreso en Lima, luego de una increible aventura llena de magia en Buenos Aires, repleto de artistas de calidad y una buena orzanización por parte de Mariano Gomez y Mr.Daba. Ni bien llegamos lo primero que hicimos fué buscar todas las tiendas de magia (que son varias) en el centro de Buenos Aires, como el Bazar de Magia que es el más grande de sudamérica con cientos de autógrafos de gigantes de la magia como Copperfield. Luego de probar algo de la gastronomía Argentina partimos hacia el teatro donde se realizó el congreso, el show de apertura fué sin duda uno de los mejores pero por disposiciones municipales restringieron el uso de fuego dentro del teatro, es decir ni un pequeño papel flash, ni modo. Comenzaron las galas (de escenario, close up, mentalismo), los premios sorpresa,las conferencias, las competencias y en los pasillos del teatro mas de 10 dealers todos con cientos de cosas que me hubiera gustado llevarme.


Uno de los artistas más esperados, sobro todo para quienes hacemos magia close-up, fué Daniel García quien nos brindó una excelente conferencia enseñándonos varias de sus mejores rutinas, un tipo muy sencillo y divertido por cierto. Los demás conferencistas tampoco se quedaban atrás,
debo resaltar que algunas de las conferencias que más disfruté (y absorbí) fueron las de Gustavo Raley y Juan Pablo Ibañez. Las competencias tambien tuvieron harto level y el premio a la rutina ganadora de escenario se lo llevaron Sebas y Romi, realmente se lo merecían. En conclusión fueron 3 días realmente agotadores pero valieron la pena cada minuto, si se vuelve a organizar otro congreso en Buenos Aires, ahí estarémos de hecho!.


...Muy Pronto video Resumen.
Visita la tienda de Magia
Clases Particulares de Magia
Entra al Foro de Magia
Magia Peru en el FACEBOOK
Magia Peru en YOUTUBE
MAGIA PERU 2008. Todos los derechos Reservados. Lima - Perú